¡Celebra el Día Mundial de la Filosofía con Wonder Ponder! Un descargable (no, ¡dos!), un corto animado y un cartel celebratorio: ¡el kit completo!
Ellen Duthie
¿Sabías que el Día Mundial de la Filosofía también puede llamarse el Día Mundial del Wonderpondereo?
Desde Wonder Ponder, queremos celebrar el Día Mundial de la Filosofía haciéndoos a todos pensar inmisericordemente, sin parar.
¿Cómo?
1. Con un fabuloso descargable gratuito para jugar y pensar.
2. Con un hipnotizante corto, Pequeño Remo en el reino de Pellízcame, para ver y pensar a solas, en compañía, en el aula o en el hogar.
3. Con un cartel descargable en tres idiomas (español, inglés y catalán) como decoración festiva.
¿Lo primero? Os hemos preparado un descargable especial. Si lo imprimís en una hoja por ambas caras y lo dobláis por la mitad, os quedará un bonito "cuaderno" para repartir en clase, leer en casa y pensar en vuestras propias preguntas. Para darle un aspecto más especial, podéis probar a imprimirlo en papel de color (a nosotras nos gusta imprimirlo en colores fuertes: naranja, amarillo, rojo, verde, azul).
¿Lo segundo? ¡Un corto! Pequeño Remo en el reino de Pellízcame está basado en el cómic del mismo título incluido en el póster de ¡Pellízcame!, el último título de Filosofía visual para niños y no tan niños de Wonder Ponder.
Te proponemos verlo, si puede ser en compañía (en casa o en la escuela) y luego charlar ricamente sobre todo lo que nos despierta.
Para ello, hemos preparado otro descargable para preguntar, pensar y dialogar.
Para Wonder Ponder, el Día Mundial de la Filosofía no es solo una celebración de la filosofía, es también la del aniversario de nuestro lanzamiento, el 20 de noviembre de 2014, hace cuatro años, con la publicación de nuestro primer título, Mundo cruel. Cuatro ediciones más tarde de Mundo cruel, y con ediciones en Argentina, Brasil, Corea del Sur y México, en este Día Mundial de la Filosofía celebramos su próxima llegada a Alemania.
Estés cerca o estés lejos... ¡celebra con nosotras este Día Mundial del Wonderpondereo!
¡Y aquí viene lo tercero! Carteles para imprimir y colgar en tres idiomas.